Calendario de sobremesa de la Comunidad Valenciana con sus festivos

Calendarios de mesa promocionales 2019

Hoy vamos hablar sobre los Calendarios de mesa de Comunidades Autónomas en especial del modelo de festivos de la Comunidad Valenciana.

Este año hemos fabricado un nuevo modelo de calendario de sobremesa para la comunidad Valenciana. Dispone de todos los festivos nacionales y además de los festivos de Cataluña. Este calendario de sobremesa promocional es perfecto para clientes que trabajen en Castellón, Alicante y Valencia.

calendario sobremesa comunidades autónomas

Se compone de 7 hojas y soporte piramidal, con y tamaño general de 23 X 14 CM. + 7Cm. De base. Tiene un tamaño de portada de 23 X10 Cm. Y un espacio para la publicidad de tu empresa en el soporte piramidal de 21 X4 Cm.

Este modelo de calendarios de mesa incluye también notas diarias, santoral, cambios lunares y de estaciones del año.

festivos de comunidades calendario

Podrás encontrar en nuestro calendario personalizado de sobremesa de la Comunidad Valenciana son los siguientes festivos marcados en verde:

 

  • 22 Enero: (Valencia) San Vicente Mártir.

 

El día de San Vicente Mártir, solo festivo de cruces para dentro, es un día festivo ya que es uno de los patrones de Valencia. Se celebra en el centro de Valencia debido a la tradición que estableció el Rey Jaume I tras recuperar la ciudad de manos musulmanas. Una tradición que se ha trasmitido hasta la actualidad.

 

  • 22 Abril: (Alicante – Castellón – Valencia) Lunes de Pascua.

 

El lunes de Pascua es festivo en muy pocas Comunidades. La Comunidad Valencia es una de ellas. Sucede al domingo de Resurrección y da comienzo al tiempo pascual. Un periodo de 50 días en los que se conmemora la muerte y resurrección de Cristo y el tiempo que pasó después con los apóstoles.

 

  • 27 Abril: (Alicante) Sta. Faz.

 

La fiesta de la Santa Faz tiene un carácter religioso ya que se peregrina desde 1489 para ver la Santa Faz, una tela con el rostro de Jesucristo. Esta tradición se ha conservado a lo largo de los años y en la actualidad en Alicante se sigue haciendo peregrinación desde Alicante ciudad hasta el Monasterio P. Villafranca para poder ver el Sagrado Lienzo.

 

 

  • 24 Junio: (Alicante) San Juan Bautista.

 

La noche de San Juan, también conocida como las hogueras de San Juan, son una festividad típica de Alicante y se celebra del 23 al 24 de junio por la noche, ya que según marca la Biblia es el día del nacimiento de San Juan Bautista.

 

  • 29 Junio (Castellón) Pedro – Pablo

 

San Pedro, identificado como el primer papa, da lugar a muchas festividades a nivel nacional. En Castellón se celebra en el Grado debido a que es patrón de la localidad y de los marineros. En su honor se organizan varios actos populares.

calendario con festivos 2019

 

¿DÓNDE COMPRAR CALENDARIOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ONLINE?

Si estás pensando donde comprar almanaques de sobremesa promocionales para la Comunidad Valenciana esta es tu web ya que disponemos de este gran modelo con todas las ventajas de varios modelos reunidos en uno solo. Además incluye el Diseño de la peana con tu logo corporativo y los Portes de envío gratis.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

calendarios con tu imagen 2019calendario y libreta packCalendario 2019 sobremesa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *