¿Dispones de un diseño propio? ¿Tienes tu calendario listo para imprimir?

Si estás pensando en hacer calendarios para tus clientes con tu propio diseño, este es tu sitio. Este modelo de calendario está enfocado a empresas que ya disponen de sus diseños de calendario a medida: tamaño, nº de páginas, materiales, imágenes… Crea desde cero tu calendario y envíanos el archivo listo para imprimir, ya que al ser fabricantes podemos adaptarnos al diseño que cada empresa nos envíe.

Deja volar tu imaginación y crea el calendario personalizado que siempre has querido regalar a tus clientes, sin miedo a lo imposible. Elige tus colores corporativos, tus propias medidas, el tipo de papel para impresión, el acabado, el envarillado y el resto de opciones que puedas imaginar. Creamos el calendario “Diseñado por ti” para poder realizar almanaques a medida y a tu gusto.

Disponer de productos personalizados en tu empresa no tiene sólo importancia a nivel de imagen, sino que también generas un producto totalmente único y especial que se adapta a las necesidades del negocio, reforzando la marca y creando un “plus” a las características del mismo.  Las grandes marcas disponen de productos personalizados para distinguirse pero esta idea va más allá de tener productos con tu logotipo, sino crear algo más simbólico, crear una imagen como unidad de empresa que transmita y aporte valor.

Si ya tienes el diseño de tu calendario, hecho por ti o por una agencia de publicidad, ponte en contacto con nosotros y realizaremos el calendario totalmente como desees.

    • Pedido mínimo: 150 unidades (modelos pared y sobremesa)

Pídenos presupuesto sin compromiso

calendarios personalizados solidarios