Nuestro calendario de comunidades modelo Andalucía

Calendario de sobremesa promocionales 2019

Hoy vamos hablar sobre los Calendarios de mesa de Comunidades Autónomas en especial del modelo de festivos de Andalucía

Este año hemos fabricado un nuevo modelo de calendario de sobremesa para Andalucía. Dispone de todos los festivos nacionales y además de los festivos de Andalucía. Este calendario de sobremesa promocional es perfecto para clientes que trabajen en Jaén, Granada, Cádiz, Huelva, Córdoba, Sevilla, Almería y Málaga.

festivos de andalucia

Se compone de 7 hojas y soporte piramidal, con y tamaño general de 23 X 14 CM. + 7Cm. De base. Tiene un tamaño de portada de 23 X10 Cm. Y un espacio para la publicidad de tu empresa en el soporte piramidal de 21 X4 Cm.

Este modelo de calendarios de mesa personalizado incluye también notas diarias, santoral, cambios lunares y de estaciones del año.

calendario sobremesa comunidades autónomas

Podrás encontrar en nuestro calendario promocional de sobremesa de la Comunidad Valenciana son los siguientes festivos marcados en verde:

 

Calendarios personalizados para Sevilla

2 Enero – (Granada) Toma de Granada.

El día 2 de Enero se celebra en Granada la expulsión de los musulmanes por parte de los reyes Católicos en día 2 de Enero de 1492.

 

Calendarios personalizados para Cádiz

 

27 Febrero – (Cádiz) Carnaval.

 

El 27 de Febrero se celebra en Cádiz los tan conocidos carnavales.

 

30 Mayo – (Sevilla) San Fernando.

 

La festividad de San Fernando es de carácter religioso civil y militar. Se celebra en el interior de la catedral, durante este tiempo permanece abierta la urna con el cuerpo incorrupto de San Fernando.

 

Calendarios personalizados para Jaén

 

11 Junio – (Jaén) Virgen de la capilla.

 

La virgen de la Capilla es la patrona principal de Jaén capital, se celebran estas fiestas en su honor.

 

Calendarios personalizados para Granada

 

20 Junio – (Granada) Fiesta Corpus Christi.

 

La fiesta del Corpus Christi es la fiesta mayor de la ciudad, poniendo alumbrado en las calles para iniciar las fiestas dando paso a un abanico de acontecimientos culturales.

 

Calendarios personalizados para Almería

 

25 Junio – (Almería) San Juan.

 

La noche de San Juan, también conocida como las hogueras de San Juan, son una festividad típica en varias comunidades de España y se celebra el 25 de Junio por la noche, ya que según marca la Biblia es el día del nacimiento de San Juan Bautista, aprovechando el solsticio de verano.

 

Calendarios personalizados para Huelva

 

3 Agosto – (Huelva) Fiestas Colombianas.

 

Las Fiestas Colombianas, declaradas Fiestas de Interés Turístico de Andalucía, son la fiesta mayor de Huelva. Esta fiesta se lleva celebrando desde 1882 como homenaje a los navegantes y marineros que partieron desde el puerto de Palos, junto a Cristóbal Colón, rumbo a las indias.

 

Calendarios personalizados para Málaga

 

19 Agosto – (Málaga) Reconquista.

 

El Día de la Reconquista, se celebra la conquista por parte de los Reyes Católicos en el siglo XV, la ciudad fue desalojada de sus vecinos musulmanes. Actualmente en Málaga conmemoran ese día dando inicio a la tan conocida Feria de Málaga.

 

25 – 26 Agosto – (Almería) Virgen del Mar.

 

En Almería desde 1740 se celebra la fiesta de la Virgen de la Mar, otra fiesta de carácter religioso, que da comienzo a las fiestas patronales de Almería. En su honor se realizan diversas actividades como el Pregón, la Ofrenda Floral, Eucaristía y Procesión de la Santísima Virgen del Mar.

 

Calendarios personalizados para Córdoba

 

8 Septiembre – (Huelva) Sra. Cinta – (Córdoba – Málaga) Virgen de la Fuensanta. – Virgen de la Victoria.

 

En Huelva el día 8 de Septiembre se celebra el día de la Virgen de Cinta. Es tal la pasión que tiene Huelva por la Virgen de Cinta que desde que Cristóbal Colón peregrino hasta su santuario después de volver de su primer viaje a América para agradecerle el apoyo recibido, en Huelva se celebra con un amplio abanico de festejos en su honor.

 

En Córdoba el día 8 de Septiembre se celebra de la Virgen de la Fuensanta, patrona de la ciudad, con diversos actos religiosos. Se celebra desde 1420 conmemorando el hecho milagroso de la aparición de la Virgen a Gonzalo García.

 

En Málaga el día 8 de Septiembre se celebra el día de la Virgen de la Victoria, patrona de la ciudad. Conmemorándola con diversos actos de carácter religioso.

 

7 Octubre – (Cádiz) – Virgen del Rosario.

 

La fiesta de la Virgen del Rosario fue instaurada por el Papa san Pio V a razón de la victoria obtenida por los cristianos en la Batalla naval de Lepanto (1571). Desde entonces el 7 de Octubre se conmemora y celebra el día de la Virgen del Rosario.

 

18 Octubre – (Jaén) – San Lucas.

 

El día 18 de Octubre se celebra en Jaén el día de San Lucas, dando comienzo a sus Fiestas Patronales en su honor y también a su conocida Feria de San Lucas.

 

24 Octubre – (Córdoba) – San Rafael.

 

Desde la edad media, el arcángel San Rafael es el custodio de Córdoba. Esto se debe a que cuando media Europa fue devastada por la peste, Córdoba se encomendó a San Rafael y como si fuera un milagro, la peste causó poco daño a esta ciudad. Pese a que no es el patrón de la ciudad, los cordobeses conmemoran este día a su ángel custodio con diversas actividades populares.

 

¿DÓNDE COMPRAR CALENDARIOS DE ANDALUCÍA ONLINE?

Si estás pensando donde comprar almanaques de sobremesa promocionales para Andalucía esta es tu web ya que disponemos de este gran modelo con todas las ventajas de varios modelos reunidos en uno solo. Además incluye el Diseño de la peana con tu logo corporativo y los Portes de envío gratis.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

calendario magnéticocalendario de pared 2019calendario semestral de sobremesa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *