¿Cómo elegir las mejores faldillas 2019?

¡Bienvenidos de nuevo!, en este último post vamos a hablar de nuestras faldillas de calendarios de pared.

Con más de 25 años de experiencia como fabricantes de faldillas para calendarios podemos garantizar el mejor acabado y calidad del mercado. Cada una de las faldillas que hacemos está fabricada con productos de las mejores calidades para hacer que el acabado del mismo sea perfecto y dure sin ningún problema todo el año.

La fábrica de calendarios es un terreno muy competitivo y con mucha demanda hoy en día. En calendarios personalizados ponemos como primer objetivo que cada uno de nuestros calendarios tenga el mejor precio. Haciendo de la calidad nuestra premisa. Buscamos encontrar la satisfacción de nuestros clientes y que repitan todos los años.

Faldillas calendarios de pared 2019

Disponemos de varios tamaños ajustables a la cartela superior de la que disponemos o con la opción de comprarlas por separado. Dispones de los siguientes tamaños:

  • Faldilla de 31,5 x 24 cm.
  • Faldilla de 33,5 x 24 cm.
  • Faldilla de 43,5 x 24 cm.
  • Faldilla de 48,5 x 24 cm.

Tienen un acabado engomado y perforado para poder arrancar cada página al paso del mes. Impresas en un papel Offset de 60 Gr Premiun. Con posibilidad de personalizar la cartela superior con la imagen o imágenes de tu empresa creando calendarios publicitarios personalizados perfecto para regalar a tus clientes.

Tenemos también el modelo calendario de transportes donde podrás encontrar faldillas en tres idiomas ya que se trata de faldillas internacionales especiales para un calendario de tres cuerpos y con vista general del trimestre. Con un tamaño de 33,5 x 84,7 cm y un acabado engomado es la faldilla de calendarios perfecta si quieres hacer un calendario de pared con tres faldillas. También con posibilidad de personalizar al 100% la cartela con el logo o imágenes de tu empresa. Impresa a todo color y plastificada.

Calendario de transportes con tres faldillas

Si por el contrario eres una imprenta y quieres comprarnos nuestras faldillas de calendarios para hacer almanaques de pared tú mismo. Disponemos de precios especiales para ti.

¿Donde hacer almanaques de pared?

Has llegado al sitio perfecto escribenos un mail a info@calendariospersonalizadosempresa.es o llamanos por teléfono al 96 318 61 40.

Que tus clientes te vean todo el año.

 

Podemos garantizarte como proveedores de calendarios que los calendarios de pared 2019 siguen teniendo muy buena acogida entre nuestros clientes y son el regalo perfecto para que tus clientes te tengan presente durante los 365 días del año.

Si estás pensando este año en hacer calendarios de pared personalizados 2019 podrás encontrar varios modelos completamente explicados en el apartado calendario de varilla (https://calendariospersonalizadosempresa.es/calendario-pared-varilla/) o calendarios de transportes (https://calendariospersonalizadosempresa.es/calendario-transportes/).

Aquí tenéis unos enlaces directos a algunos de nuestros apartados.

calendarios de pared personalizadoscalendarios con 3 faldillascalendario de sobremesa promocionalcalendario de pared personalizado grapado

Calendario 2019 con festivos

¿Estás organizando algún viaje? ¿Necesitas saber los festivos nacionales? Desde Calendarios Personalizados os facilitamos este PDF con el Calendario 2019, donde puedes ver los festivos de España y los de cada comunidad.

Pincha en el enlace y descarga el calendario 2019 en PDF. Qué no se te pase ninguna fecha y disfruta de cada día.

calendario 2019 festivos nacionales

Calendario de sobremesa de Madrid con festivos online

Este año hemos fabricado un nuevo modelo de Calendario de sobremesa de Madrid con festivos Dispone de todos los festivos nacionales y además, de los festivos de esta comunidad. Este calendario de sobremesa personalizado es perfecto para clientes y empleados que viven y/o trabajan en Madrid.

Calendarios de sobremesa promocionales 2019

Se compone de 7 hojas y soporte piramidal, con y tamaño general de 23 x 14 cm. + 7 cm. De base. Tiene un tamaño de portada de 23 x 10 cm. Y un espacio para la publicidad de tu empresa en el soporte piramidal de 21 x 4 cm. Este modelo de calendarios de mesa personalizado incluye también notas diarias, santoral, cambios lunares y de estaciones del año.

calendario de sobremesa de Madrid con festivos

calendario de sobremesa Madrid

Podrás encontrar en nuestro calendario promocional de sobremesa Madrid los siguientes festivos marcados en verde:

15 Mayo – San Isidro

El día de San Isidro es una de las fiestas patronales en honor a Isidro Labrador, celebradas este día que incluyen romerías, verbenas, atracciones y varios espectáculos tradicionales definidores del “casticismo madrileño”.

9 Noviembre – Sra. Almudena

El día de la Almudena o de la virgen de la Almudena es un festivo muy importante para todos los madrileños. Se celebra en torno a un recuerdo en el siglo VIII, cuando Alfonso VI convoco una procesión para orar. En dicha procesión por la Almudaya, zona amurallada, una parte de la muralla se derrumbó y salió a la luz la imagen de la Virgen de la Almudena. Desde entonces ese día se celebran diversos actos para conmemorar dicho momento.

calendarios personalizados 2019

¿Dónde comprar calendario de sobremesa de Madrid con festivos?

Si estás pensando donde comprar calendarios de sobremesa promocionales para Madrid ¡esta es tu web! ya que disponemos de este gran modelo con todas las ventajas de varios modelos reunidos en uno sólo. Además incluye el diseño de la peana con el logo corporativo de la empresa. Pídenos presupuesto sin compromiso y portes de envío gratis.

Recuerda: el único modelo del emrcado con espacio para anotaciones y con los festivos de Madrid.

         

 

Nuevo calendario 2019 Comunidades Autónomas

Tomad nota del NUEVO calendario 2019 Comunidades Autónomas, un modelo con festivos nacionales que, os vamos a explicar para que conozcáis el por qué son festivos estas 10 fechas señaladas.

Este nuevo modelo de calendario 2019 Comunidades Autónomas, además, dispone de los festivos de la Comunidad Valenciana, festivos de Madrid, festivos de Andalucía y festivos de Cataluña. Cada uno de estos calendarios de sobremesa está enfocado a los festivos de una comunidad autónoma en especial. El regalo publicitario perfecto para este año.

Calendario 2019 Comunidades Autónomas con festivos

Nos solemos preguntar el por qué de algunos festivos de nuestro país y en este post vais a poder encontrar la respuesta a esa pregunta.

1 de enero

En este calendario de sobremesa personalizado el 1 de Enero o primer día del año está incluido en el calendario laboral de cada año como día inhábil a efectos laborales y retribuidos. Además de tener su connotación religiosa como muchos de los festivos nacionales.

6 de enero

Día 6 de Enero o día de Reyes, un día muy esperado para todos los niños de este país. También conocido en el mundo laboral como día festivo en todas las comunidades autónomas ya que ninguna región ha cambiado nunca la fecha.

¿Por qué es festivo Viernes Santo?

Es una de las más representativas conmemoraciones del cristianismo. Es el quinto día de la semana santa  y se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret. Es un día variable, es decir que cada año puede caer en una fecha.

¿Por qué es festivo el 1 de mayo?

El día internacional de los trabajadores es la conmemoración del movimiento obrero mundial. Se suele utilizar este día festivo para hacer reivindicaciones sociales y laborales a favor de la clase trabajadora normalmente promovido por los sindicatos. Este día está marcado también en este modelo ya que está enfocado a ser un calendario para negocios muy completo.

¿Por qué es festivo el 15 de agosto?

El 15 de Agosto, es un día festivo en mitad de un caluroso mes que se celebra en toda España. Al igual que muchos de los festivos nacionales que tenemos en España, el 15 de agosto, también es festivo de carácter religioso. En este día se celebra la Asunción de la Virgen María. La Asunción es el ascenso del cuerpo y alma de la madre de Cristo a los cielos

De esta festividad surgen la mayor parte de las fiestas patronales de los pueblos de España, muchas de las cuales coinciden con el 15 de Agosto. También tenemos una explicación más moderna y es que se celebra la emigración de la población agraria a la ciudad en los años 60. Haciendo esto un gran colectivo de gente se pusieron de acuerdo para inventar esta nueva fiesta.

Ciudades como Bilbao, Gijón, Málaga con su feria, Salamanca y Huesca entre muchas otras ciudades se encuentra inmersos en sus fiestas patronales. Si entramos en Portal Fiestas  hay un total de 1201 poblaciones con festivos en esa fecha.

¿Por qué es festivo el 12 de octubre?

La fiesta Nacional de España o también conocida como día de la Hispanidad, es la celebración de la integración de nuevos reinos en España en la misma monarquía iniciando un periodo de proyección lingüística y cultural más allá de los límites Europeos.

¿Por qué es festivo el 1 de noviembre?

El 1 de Noviembre o día de todos los santos es una festividad puramente religiosa. No solamente en España sino en la mayoría de los países de tradición Cristiana, el día 1 de noviembre es un día en el que se homenajea y venera a los santos.

¿Por qué es festivo el 6 de diciembre?

El 6 de diciembre se conmemora la celebración del referéndum de 1978 en el que aprobamos la actual constitución.  En este día administraciones públicas, centros educativos y fuerzas armadas celebran diversos actos conmemorativos.

¿Por qué es festivo el 8 de diciembre?

El 8 de diciembre, otra fecha de connotación religiosa. Se celebra la Inmaculada Concepción, esta fecha no se eligió al azar sino que se festeja este día 9 meses antes del aniversario del nacimiento de la Virgen María, conmemorando así la fecha de su concepción.

¿Por qué es festivo el 25 de diciembre?

Se celebra el segundo día de Navidad, un día después del nacimiento de Jesucristo un día que normalmente en España se está reunido con la familia y se intentan cumplir con todas las  tradiciones navideñas posibles. Se considera una fiesta de carácter cultural y familiar.

Todos y cada uno de estos festivos son especiales para nosotros ya que se han convertido en nuestra forma de vida cada año. Con el nuevo calendario 2019 Comunidades Autónomas con festivos no te perderás ninguno ya que todos están marcados. Si estás pensando en comprar un calendario personalizado, este es tu modelo. Y si quieres conocerlo mejor, ¡no te pierdas este video!

 

calendario en catalán de sobremesa

¿Necesitas un calendario en Catalán? ¡Lo tenemos!

Vivimos en un país multicultural y plurilingüe, donde la necesidad de contar con material promocional de empresas en las diferentes lenguas oficiales del territorio nacional es fundamental para satisfacer a todos los públicos. Si necesitas un Calendario en Catalán, te lo personalizamos para que tu empresa esté presente allá donde estén tus clientes. Sigue leyendo y descubre cómo lo hacemos.

calendario en catalán de sobremesa

Un calendario en Catalán de sobremesa

En Calendarios Personalizados nuestra máxima es adaptar el producto final a los requerimientos de cada encargo. Hoy en día, muchas empresas que operan a nivel nacional quieren adaptar sus productos promocionales al idioma Catalán, dado su extendido uso y su utilidad en las regiones de Cataluña y Valencia. Por eso nos planteamos la necesidad de crear un calendario en Catalán de sobremesa en dos formatos distintos: cuadrado y rectangular.

Elige la forma de tu calendario

Puedes elegir entre dos formatos, muy prácticos ambos:

  • Calendario en Catalán “M”: se trata de uno de los formatos más grandes para ganar espacio para información de cada mes. Mide 15,5 x 17, además de sus 7 cm. de base. La portada tiene un tamaño de 15,5 x 13 cm. y el espacio para su publicidad es un faldón del mismo ancho, y 4 cm. de alto. Cuenta con 7 hojas y un soporte piramidal para que puedas adaptarlo a tu mesa de trabajo.
  • Modelo con notas laterales: Si lo tuyo es tenerlo todo bien apuntadito junto a tu calendario, para no olvidarte de ninguna cita, este formato es ideal, ya que incorpora espacio en sus laterales para escribir notas. por eso es rectangular de 23 x 14 cm., más 7 cm. de base. De esta forma, la publicidad de su empresa quedará en un espacio reservado de 23 x 4 cm.

Estos calendarios llevan en idioma catalán no solo los meses del año y los días de la semana, sino que incluyen, además de los festivos nacionales, los festivos de Cataluña. ¡No pueden ser más completos! Si necesitas una tirada de un calendario en Catalán, no dudes en contactarnos. Y si no conoces bien Calendarios Personalizados, aquí te damos algunas razones para escogernos.

calendario nevera 2019

Cómo elegir calendarios de imán para tu nevera

Los calendarios de imán son una forma muy práctica de contar con un almanaque anual en la puerta de la nevera, que facilita consultar cualquier fecha, festivo, anotar citas o eventos señalados y, por supuesto, dar visibilidad a su empresa. Porque, a pesar de tener en nuestro móvil todas las herramientas digitales necesarias para organizar nuestra agenda diaria, seguimos necesitando esos objetos analógicos domésticos como los calendarios en papel, que sabemos que nunca nos van a fallar.

Pero como no todo son calendarios de pared, de bolsillo o de sobremesa; los calendarios de imán se han convertido en tendencia en los últimos años por su practicidad, originalidad y atractivo estético.

calendarios de imán para nevera

¿En qué consisten los calendarios de imán?

Se trata de un calendario personalizado magnético, cuya parte trasera lleva un imán incorporado para poder ponerlo en la nevera u otras superficies metálicas. La portada es fija y de ella cuelga una faldilla con cada uno de los 12 meses del año, que se puede arrancar mediante un microperforado en el papel.

Elige tu modelo

Puedes elegir entre dos formatos de calendarios de imán:
1. Estándar: mide 12 x 21 cm., y el espacio para la publicidad de tu empresa es de 11 x 12 cm.
2. Nevera XL: su tamaño general es de 25,5 x 15,5 cm. y el espacio para la publicidad en la cabecera es de 15,5 x 13 cm.

Ventajas de los calendarios personalizados

  • Puedes consultarlo todos los días, por ejemplo, mientras desayunas
  • Cuenta con un poco de espacio en cada día para anotar citas señaladas o recordatorios
  • Permite arrancar la hoja del mes cuando éste finaliza, para tener siempre a la vista el mes visible
  • Tú eliges la imagen de portada con el logotipo o mensaje de tu empresa y el motivo que desees. Nosotros lo personalizamos

Si estás interesado en realizar una tirada de calendarios de imán como estos, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto encantados.

calendario para nevera (notas)

Calendarios de nevera, novedad para 2017

Se nos echan encima las vacaciones y en cuanto nos demos cuenta ya empieza el curso escolar y nos preparamos para afrontar el nuevo año. Para organizarte bien, nada mejor que uno de nuestros calendarios de nevera, ahora en formato XL, que tu empresa puede personalizar para regalar a clientes y empleados, y hacerse así más visible.

calendarios de nevera XL

El éxito de los calendarios de nevera

Para quienes buscan que los calendarios de su empresa destaquen y se diferencien, los calendarios de nevera son una excelente alternativa al clásico de sobremesa. Más modernos y originales, permiten tener a mano todos los eventos y citas importantes en un lugar donde todos pasamos bastante tiempo: la cocina.

El nuevo formato que presentamos, y que esperamos se convierta en un éxito en 2017, es el XL, que incorpora bloc de notas para que puedas apuntar todo lo que necesites: desde la lista de la compra hasta la cita con el dentista. Además, los números en este calendario son mucho más grandes, de manera que los puedes ver desde lejos, mientras cocinas, por ejemplo, por si eres de los que planifican la semana al mismo tiempo que realizan tareas en casa.

Su tamaño es de 25,5×15,5 cm., y el espacio de la portada para la publicidad de tu empresa es de 15,5×13 cm. Los calendarios de nevera se entregan preparados con imán de alta sujeción, en un soporte de papel de 300 gr, con páginas interiores, y portada realizadas en papel de 100 gr. Tú mismo puedes descargar la plantilla en nuestra web para personalizarlo. Y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

Además de los calendarios de nevera tamaño XL para el año que viene tenemos otras novedades en formato, como el de CD, que es una versión diferente del tradicional de sobremesa, para innovar un poco en este tipo de calendarios muy utilizados, sobre todo, en oficinas.

calendario de sobremesa CD
Consulta nuestros distintos modelos para empresa y prepárate para recibir el curso que viene con fuerza y las tareas bien organizadas.

calendario bomberos

Calendarios benéficos: calendario de bomberos 2016

Calendarios Personalizados ha colaborado en la realización del calendario benéfico de los Bomberos del Aeropuerto de Valencia, a beneficio de la Casa Caridad de Valencia, una buena causa que esperamos tenga la acogida que se merece.

Características del calendario de bomberos 2016

Diferentes formatos y tamaños para escoger el calendario que desees. En este caso, el calendario benéfico de los bomberos 2016 presenta las siguientes características:

  • Gramaje: papel de 170g. con portadas de 250g. en brillo.
  • Acabado: galsofonado en brillo con una impresión offset, perfecto para un calendario grapado en 7 pliegos.
  • Fotografías: colección especial de fotos sugerentes de los bomberos realizadas por Felguera Fotógrafo calendarios benéficos de bomberos

Calendarios benéficos, regala solidaridad

Se acercan fechas señaladas como la Navidad y qué mejor regalo solidario que unos calendarios benéficos únicos protagonizados por auténticos héroes y grandes profesionales. Pero si buscas otro tipo de formatos, en Calendarios Personalizados disponemos de:

Además, todos los formatos están disponibles en diferentes tamaños y acabados. Gran variedad de opciones para que elijas el calendario personalizado que más te guste.

Para unos apasionados de la impresión como Calendarios Personalizados, nos alegra haber podido colaborar por una buena causa social en la realización de estos calendarios benéficos y esperamos tener la posibilidad de poder ampliar nuestro trabajo hacia proyectos de este tipo ¡Es una buena recompensa!

 

Muestra de producto encuadernado junto a la marca de la empresa

5 razones para elegir Calendarios Personalizados Empresa

A la hora de elegir un calendario para tu empresa son muchas las variables que tienes en cuenta: utilidad, claridad en las fechas, diseño, precio… . Pero si además puedes personalizarlo, el calendario se convierte en un efectivo medio de publicidad. Calendarios hay muchos, pero si buscas algo específico para tu empresa, ten en cuenta lo que diferencia a Calendarios Personalizados Empresa de otros:

  1. Te ofrecemos gran variedad de calendarios para personalizar, desde el de pared básico como el de póster hasta el de sobremesa más completo imaginado…
  2. Dejando a un lado los calendarios de siempre, también hemos desarrollado un diseño nuevo para el calendario de sobremesa, pensando siempre el cliente.
  3. Un calendario de diseño exclusivo, el cual respeta el espacio para notas siendo igual de completo que los demás, con calendario lunar, festivos nacionales y de comunidad, mes anterior y posterior, cambio horario, estaciones del año…
  4. Es un calendario perfecto para el lugar de trabajo, una potente herramienta de publicidad, muy rentable y de bajo coste para ofrecer a sus clientes.
  5. Nuestras ventajas: Espacio para notas + diseño exclusivo + completo + precio ajustado

Ponte en contacto con nosotros

Contacta con nuestro equipo de calendarios personalizados empresa para cualquier consulta, nos adaptamos a tus necesidades. ¡Personalizar tus calendarios nunca había sido tan fácil!

Trabajadores de empresa mirando el logotipo de Calendarios Personalizados Empresa