¿Cómo elegir las mejores faldillas 2019?

Con más de 25 años de experiencia como fabricantes de calendarios, podemos garantizar el mejor acabado y calidad del mercado. Cada una de las faldillas que realizamos está fabricada con productos de las mejores calidades para hacer que el acabado del mismo sea perfecto y dure sin ningún problema todo el año.

La fabricación de calendarios es un terreno muy competitivo y con mucha demanda hoy en día. En calendarios personalizados ponemos como primer objetivo que cada uno de nuestros calendarios tenga el mejor precio. Haciendo de la calidad nuestra premisa. Buscamos encontrar la satisfacción de nuestros clientes y que repitan todos los años.

Faldillas calendarios de pared 2019

Disponemos de varios tamaños ajustables a la cartela superior de la que disponemos o con la opción de comprarlas por separado. Dispones de los siguientes tamaños:

  • Faldilla de 31,5 x 24 cm.
  • Faldilla de 33,5 x 24 cm.
  • Faldilla de 43,5 x 24 cm.
  • Faldilla de 48,5 x 24 cm.

Tienen un acabado engomado y perforado para poder arrancar cada página al paso del mes. Impresas en un papel Offset de 60 Gr Premiun. Con posibilidad de personalizar la cartela superior con la imagen o imágenes de tu empresa creando un regalo personalizado perfecto para obsequiar a tus clientes.

Tenemos también el modelo calendario de transportes donde podrás encontrar faldillas en tres idiomas ya que se trata de faldillas internacionales especiales para un calendario de tres cuerpos y con vista general del trimestre. Con un tamaño de 33,5 x 84,7 cm y un acabado engomado es la faldilla de calendarios perfecta si quieres hacer un calendario de pared con tres faldillas. También con posibilidad de personalizar al 100% la cartela con el logo o imágenes de tu empresa. Impresa a todo color y plastificada.

Calendario de transportes con tres faldillas

Si por el contrario eres una imprenta y quieres comprar nuestras faldillas de calendarios para hacer almanaques de pared ¡Adelante! Disponemos de precios especiales para ti.

¿Dónde hacer almanaques de pared?

Has llegado al sitio perfecto, escríbenos un mail a info@calendariospersonalizadosempresa.es o llámanos por teléfono al 96 318 61 40. ¡Que tus clientes te vean todo el año!

Podemos garantizarte como proveedores que los calendarios de pared 2019 siguen teniendo muy buena acogida entre nuestros clientes y son el regalo perfecto para que tus clientes te tengan presente durante los 365 días del año.

Si estás pensando este año en hacer calendarios de pared personalizados 2019 podrás encontrar varios modelos completamente explicados en el apartado calendario de varilla o calendarios de transportes.

Aquí tenéis unos enlaces directos a algunos de nuestros apartados.

calendarios de pared personalizadoscalendarios con 3 faldillascalendario de sobremesa promocionalcalendario de pared personalizado grapado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *