Preguntas frecuentes

Somos fabricantes de calendarios personalizados para empresa publicitarios desde 1993 por lo que la calidad y los mejores precios están garantizados. Si tienes dudas y no encuentras la respuesta, plantéanos tu pregunta.

¿Como utilizar la web de calendarios?

Es normal que al entrar por primera vez en una web te surjan dudas de cómo utilizarla o cómo poder encontrar lo que buscas. Por ello, conoce paso a paso cada uno de nuestros apartados de la web. No obstante, si te surge cualquier pregunta puedes consultarnos tus dudas a través del formulario de contacto, te contestaremos resolviendo cualquier consulta que te surja.

¿Por qué comprar calendarios personalizados?

Tú mismo podrá comprobar en nuestra web que como fabricante de calendarios, cada uno de nuestros modelos está enfocado para un tipo de cliente determinado y podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades entre todos los modelos de los que disponemos.
Así, tú mismo podrás comprobar que somos la mejor opción para comprar calendarios baratos de calidad sin necesidad de convencerte. Por eso el 90% de nuestros clientes repiten todos los años.

¿Qué puedo regalar a mis clientes?

Queremos aconsejarte de forma más personal y queremos que tus calendarios de mesa y calendario de pared tengan un diseño rompedor de manera que con ellos, puedas tener el máximo alcance publicitario y con mayor impacto en el tiempo.

¿Cuál es el mejor calendario de sobremesa?

Disponemos de un modelo muy especial, nuestra recomendación es el modelo PRIME. El calendario personalizado de mesa, más completo y original de todos, con este modelo tendrás el regalo definitivo que todo el mundo querrá.

¿Cómo comprar el regalo publicitario para tú empresa?

  • Elige el Calendario Personalizado que necesites.
  • Rellena nuestro formulario indicándonos cantidad y tus datos personales.
  • Al pedirnos presupuesto nos pondremos en contacto contigo para gestionar cualquier duda que te pueda surgir.

¿Hay envíos a toda la península?

Si, hacemos envíos a toda la península. Nuestros calendarios personalizados te llegarán sin problemas.

 ¿Tiene coste el envío?

El envío de tu pedido es gratuito a península.  A Islas Baleares a concretar cuando nos pongamos en contacto contigo.

¿Cómo efectúo mi pago?

El pago se realiza para envíos nacionales a península, por trasferencia bancaria, tras enviarte la factura proforma o en el caso de querer recogerlo se puede realizar el pago en tienda.