¿Perteneces a una fundación? ¿Quieres hacer un calendario solidario?

Donde muchos ven solo una idea nosotros vemos un Calendario.

Nuestra empresa colabora con Fundaciones, ONGs, Asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para la realización de su calendario solidario. Comprometidos con los valores y metas que persiguen queremos aportar nuestro granito de arena, colaborando en cada uno de los proyectos en los que trabajamos.

Disponemos de más de 25 años de experiencia en la Impresión, teniendo como valor principal la elaboración de cada uno de nuestros calendarios beneficos desde el diseño hasta su fabricación. Contando con un gran equipo de especialistas en el ámbito y poniendo nuestro cariño e ilusión en cada uno de nuestros trabajos, hacemos que tu calendario solidario llegue al cliente con un mensaje cargado de positivismo, lucha y solidaridad.

¿Sabes cómo hacer tu calendario solidario?

Si aún no tienes una idea definida de lo que necesitas, disponemos de un servicio de diseño gráfico a tu disposición para asesorarte y materializar tu idea. También disponemos de modelos ya diseñados. Tenemos desde calendarios de sobremesa hasta calendarios de pared, ambos modelos totalmente personalizables. Conoce las características de ambos modelos:

  • El modelo de pared Grapado (forma revista). Ajustable a la medida que desees: bimensual, trimestral.
  • Calendario de Wire-o, nuestro modelo estrella. Dos formatos: con 7 hojas (14 páginas) ó con 13 hojas (26 páginas) + la portada.

Si perteneces a una Asociación, Fundación u ONG disponemos de todos los modelos comentados anteriormente de calendarios solidarios que puedas desear. No te quedes sin elegir el tuyo. Cuéntanos cuál es tu idea y pídenos presupuesto sin compromiso.

  • Pedido mínimo: 150 unidades (modelos pared y sobremesa)

Pídenos presupuesto sin compromiso

calendario solidario con tu diseño