Calendario de sobremesa para Cataluña con sus festivos

Almanaques de sobremesa promocionales 2019

En el post de hoy vamos hablar sobre los Calendarios de mesa de comunidades en especial de Cataluña.

Este año hemos fabricado un nuevo modelo de calendario de sobremesa para Cataluña. Dispone de todos los festivos nacionales y además de los festivos de Cataluña. Este calendario de sobremesa promocional es perfecto para clientes que trabajen en Tarragona, Lleida, Barcelona y Gerona.

calendario sobremesa comunidades autónomas

Se compone de 7 hojas y soporte piramidal, con y tamaño general de 23 X 14 CM. + 7Cm. De base. Tiene un tamaño de portada de 23 X10 Cm. Y un espacio para la publicidad de tu empresa en el soporte piramidal de 21 X4 Cm.

Este modelo de calendarios de mesa incluye también notas diarias, santoral, cambios lunares y de estaciones del año.

calendario de comunidad de cataluña

Podrás encontrar en nuestro calendario personalizado de sobremesa de Cataluña los siguientes festivos marcados en verde:

 

22 Abril: (Barcelona – Gerona – Tarragona – Lleida) Lunes de Pascua.

El Lunes de Pascua es festivo en muy pocas comunidades una de ellas es Cataluña. Sucede al domingo de Resurrección y da comienzo al tiempo pascual. Un periodo de 50 días en los que se conmemora la muerte y resurrección de Cristo y el tiempo que pasó después con los apóstoles.

 

11 Mayo: (Lleida) Anastasio.

Es la fiesta mayor de Mayo, se celebra en honor a San Anastasio, un soldado romano hijo de Lleida que fue martirizado en Badalona por orden de Diocleciano en el año 303. Disponen de un amplio programa de actividades populares.

 

– 25 Julio: (Gerona) St. Jaume.

El día de Sant Jaume, es una fiesta local de Gerona con carácter religioso en la que se celebran misas en honor a su patrón.

 

– 19 Agosto: (Tarragona) Sant Magí.

El día de Sant Magí es un festivo de Tarragona, se celebra la llegada del agua de Sant Magí, conmemorándolo con actos y actividades tradicionales, música y espectáculos

 

– 23 Septiembre: (Tarragona) Sta Tecla.

Esta celebración reúne algunas de las costumbre festivas más típicas de Cataluña. El eje central de la fiesta se centra en el Séquito Popular, formado por cabezudos y figuras que bailan al son de la música, además de tener diversos actos multitudinarios a lo largo de todo el día.

 

– 29 Septiembre: (Lleida) Sant Miquel

Sant Miquel, como segundo patrón de Lleida da inicio a una de las fiestas más importantes de la ciudad catalana con un gran componente tradicional y popular además de pasacalles, conciertos y eventos culturales y deportivos.

 

– 29 Octubre: (Gerona) Sant Narcís

El día de Sant Narcís es el pistoletazo de salida de las conocidas fiestas de Sant Narcís. Durante 10 días esta ciudad catalana tiene actos para todo tipo de edades, sin olvidarse de lo tradicional y haciendo que todos disfruten de las fiestas.

calendario para tu comunidad 2019

 

¿DÓNDE COMPRAR CALENDARIOS DE CATALUÑA ONLINE?

Si estás pensando donde comprar almanaques de sobremesa promocionales para Cataluña esta es tu web ya que disponemos de este gran modelo con todas las ventajas de varios modelos reunidos en uno solo. Además incluye el Diseño de la peana con tu logo corporativo y los Portes de envío gratis.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

sobremesa con notascalendario de pared grapado 2019calendario de varilla faldillascalendario para asociaciones fundaciones

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *