Conoce nuestro calendario de transportes 2019

Bienvenidos de nuevo amigos, ya estamos de vuelta!

En el post de hoy vamos a hablar cobre el calendario de transportes o calendario trimestral. Para los que aún no estáis muy familiarizados con este modelo de calendario, os voy a explicar de qué se compone este modelo y cuáles son las grandes ventajas que supone hacerlo para tu negocio.

Este calendario de empresa, dispone de tres meses vista para poder tener una vista general del trimestre, con un  tamaño general de 33,5 X 84,7 cm. Se compone de una cartela superior fabricada con papel de 300 gr impresa a todo color y totalmente personalizada, con un tamaño de 33,5 X 23,5 cm. Dispone de tres espacios más entre faldillas para publicidad, de un tamaño de 33,5 X 4,3 cm.

Estas faldillas de calendarios, están hechas con el modelo estándar nacional. Los meses y el año están puestos en tres idiomas con festivos de capitales de la Unión Europea, calendario lunar, santoral y enumeración de semanas.

También dispone de un visor numérico para que en este gran calendario de pared para negocios tengas localizado en que semana te encuentras.  Está terminado con una varilla con colgador para su fácil colocación y se le entrega al cliente ensobrado.

Como fabricantes de calendarios y fabricantes de faldillas podemos recomendarte este calendario de pared personalizado si trabajas o tienes clientes en la Unión Europea, ya que dado su vista trimestral te permite tener una vista general del próximo trimestre para que puedas organizarte mejor y por supuesto al estar en tres idiomas hace que sea un modelo más internacional.

Este almanaque de pared publicitario es perfecto para empresas de transportes ya que dado a su volumen de trabajo necesitan una organización trimestral de sus encargos y faenas, por eso este modelo recibe el nombre de Calendario de Trasportes.

Si lo que estás buscando es donde comprar calendarios de pared o necesitas un sitio donde comprar un calendario personalizado esta web es la tuya.

 

transportes festivos europa 2019calendario de transportes empresa 2019 calendario transporte

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *