¡Conoce nuestros packs promocionales!

¿Conoces los nuevos packs promocionales? Regalos originales, útiles y con diferentes opciones para ofrecer un servicio único y diferenciador. ¡Sigue leyendo!

Estos packs promocionales corporativos están pensados para empresas que quieran ofrecer un regalo que transmita su imagen de marca, su identidad y que presente algún complemento más allá que un calendario personalizado. Disponemos de un total de 6 modelos de packs promocionales para empresas.

Modelos packs promocionales

  • PACK A4: Calendario + Libreta personalizada A4
  • PACK A5: Calendario + Libreta personalizada A5
  • PACK A6: Calendario + Libreta personalizada A6
  • PACK PREMIUM A4: Calendario + tacos de notas Personalizados + Libreta personalizada A4
  • PACK PREMIUM A5: Calendario + Tacos de notas Personalizados + Libreta Personalizada A5
  • PACK TÚ DISEÑO: Calendario + Libreta Personalizada + Tacos de notas.

Las diferentes opciones de packs promocionales se componen de calendarios de sobremesa totalmente personalizables, pudiendo elegir entre diferentes modelos. Además, con el soporte piramidal personalizable, tendrás el calendario de sobremesa personalizado barato más completo de nuestra web.

Estos pack corporativos también cuentan con libretas corporativas personalizables, pudiendo elegir el color y diseño de tu portada y contraportada. Las hojas interiores con un grosor de 80g. offset personalizables a tu gusto, con cuadrícula, hojas en blanco o punteadas. Por último, podrás elegir el color del espiral de plástico con el que son acabados cada una de nuestras libretas.

Disponemos, dependiendo del pack corporativo, de diferentes tamaños de libretas: Libretas A4, Libretas A5, Libretas A6.

Por último tres de nuestros Packs, los más completos de todos, disponen también de tacos de notas personalizables con el logo corporativo de tu empresa, para hacer que el pack sea completo. Tienen un tamaño de 10 X 10 Cm. Con 50 hojas por taco, impresas en un papel de 80 g. Offset.

El modelo “Tú diseño” os da la opción a poder enviarnos vuestro propio diseño con opción a elegir en este pack el tamaño de la libreta y sus acabados.

¡No te quedes sin tu pack corporativo! Haz que tu empresa tenga un toque más personalizado y si necesitas más información, consúltanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *