calendario nevera 2019

Cómo elegir calendarios de imán para tu nevera

Los calendarios de imán son una forma muy práctica de contar con un almanaque anual en la puerta de la nevera, que facilita consultar cualquier fecha, festivo, anotar citas o eventos señalados y, por supuesto, dar visibilidad a su empresa. Porque, a pesar de tener en nuestro móvil todas las herramientas digitales necesarias para organizar nuestra agenda diaria, seguimos necesitando esos objetos analógicos domésticos como los calendarios en papel, que sabemos que nunca nos van a fallar.

Pero como no todo son calendarios de pared, de bolsillo o de sobremesa; los calendarios de imán se han convertido en tendencia en los últimos años por su practicidad, originalidad y atractivo estético.

calendarios de imán para nevera

¿En qué consisten los calendarios de imán?

Se trata de un calendario personalizado magnético, cuya parte trasera lleva un imán incorporado para poder ponerlo en la nevera u otras superficies metálicas. La portada es fija y de ella cuelga una faldilla con cada uno de los 12 meses del año, que se puede arrancar mediante un microperforado en el papel.

Elige tu modelo

Puedes elegir entre dos formatos de calendarios de imán:
1. Estándar: mide 12 x 21 cm., y el espacio para la publicidad de tu empresa es de 11 x 12 cm.
2. Nevera XL: su tamaño general es de 25,5 x 15,5 cm. y el espacio para la publicidad en la cabecera es de 15,5 x 13 cm.

Ventajas de los calendarios personalizados

  • Puedes consultarlo todos los días, por ejemplo, mientras desayunas
  • Cuenta con un poco de espacio en cada día para anotar citas señaladas o recordatorios
  • Permite arrancar la hoja del mes cuando éste finaliza, para tener siempre a la vista el mes visible
  • Tú eliges la imagen de portada con el logotipo o mensaje de tu empresa y el motivo que desees. Nosotros lo personalizamos

Si estás interesado en realizar una tirada de calendarios de imán como estos, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto encantados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *