Calendario de sobremesa de Madrid con festivos online

Este año hemos fabricado un nuevo modelo de Calendario de sobremesa de Madrid con festivos Dispone de todos los festivos nacionales y además, de los festivos de esta comunidad. Este calendario de sobremesa personalizado es perfecto para clientes y empleados que viven y/o trabajan en Madrid.

Calendarios de sobremesa promocionales 2019

Se compone de 7 hojas y soporte piramidal, con y tamaño general de 23 x 14 cm. + 7 cm. De base. Tiene un tamaño de portada de 23 x 10 cm. Y un espacio para la publicidad de tu empresa en el soporte piramidal de 21 x 4 cm. Este modelo de calendarios de mesa personalizado incluye también notas diarias, santoral, cambios lunares y de estaciones del año.

calendario de sobremesa de Madrid con festivos

calendario de sobremesa Madrid

Podrás encontrar en nuestro calendario promocional de sobremesa Madrid los siguientes festivos marcados en verde:

15 Mayo – San Isidro

El día de San Isidro es una de las fiestas patronales en honor a Isidro Labrador, celebradas este día que incluyen romerías, verbenas, atracciones y varios espectáculos tradicionales definidores del “casticismo madrileño”.

9 Noviembre – Sra. Almudena

El día de la Almudena o de la virgen de la Almudena es un festivo muy importante para todos los madrileños. Se celebra en torno a un recuerdo en el siglo VIII, cuando Alfonso VI convoco una procesión para orar. En dicha procesión por la Almudaya, zona amurallada, una parte de la muralla se derrumbó y salió a la luz la imagen de la Virgen de la Almudena. Desde entonces ese día se celebran diversos actos para conmemorar dicho momento.

calendarios personalizados 2019

¿Dónde comprar calendario de sobremesa de Madrid con festivos?

Si estás pensando donde comprar calendarios de sobremesa promocionales para Madrid ¡esta es tu web! ya que disponemos de este gran modelo con todas las ventajas de varios modelos reunidos en uno sólo. Además incluye el diseño de la peana con el logo corporativo de la empresa. Pídenos presupuesto sin compromiso y portes de envío gratis.

Recuerda: el único modelo del emrcado con espacio para anotaciones y con los festivos de Madrid.

         

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *