Cómo elegir calendarios de imán para tu nevera

Los calendarios de imán son una forma muy práctica de contar con un almanaque anual en la puerta de la nevera, que facilita consultar cualquier fecha, festivo, anotar citas o eventos señalados y, por supuesto, dar visibilidad a su empresa. Porque, a pesar de tener en nuestro móvil todas las herramientas digitales necesarias para organizar nuestra agenda diaria, seguimos necesitando esos objetos analógicos domésticos como los calendarios en papel, que sabemos que nunca nos van a fallar.

Pero como no todo son calendarios de pared, de bolsillo o de sobremesa; los calendarios de imán se han convertido en tendencia en los últimos años por su practicidad, originalidad y atractivo estético.

calendarios de imán para nevera

¿En qué consisten los calendarios de imán?

Se trata de un calendario personalizado magnético, cuya parte trasera lleva un imán incorporado para poder ponerlo en la nevera u otras superficies metálicas. La portada es fija y de ella cuelga una faldilla con cada uno de los 12 meses del año, que se puede arrancar mediante un microperforado en el papel.

Elige tu modelo

Puedes elegir entre dos formatos de calendarios de imán:
1. Estándar: mide 12 x 21 cm., y el espacio para la publicidad de tu empresa es de 11 x 12 cm.
2. Nevera XL: su tamaño general es de 25,5 x 15,5 cm. y el espacio para la publicidad en la cabecera es de 15,5 x 13 cm.

Ventajas de estos calendarios personalizados

  • Puedes consultarlo todos los días, por ejemplo, mientras desayunas
  • Cuenta con un poco de espacio en cada día para anotar citas señaladas o recordatorios
  • Permite arrancar la hoja del mes cuando éste finaliza, para tener siempre a la vista el mes visible
  • Tú eliges la imagen de portada con el logotipo o mensaje de tu empresa y el motivo que desees. Nosotros lo personalizamos

Si estás interesado en realizar una tirada de calendarios de imán como estos, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto encantados.

calendario para nevera (notas)

Calendarios de nevera, novedad para 2017

Se nos echan encima las vacaciones y en cuanto nos demos cuenta ya empieza el curso escolar y nos preparamos para afrontar el nuevo año. Para organizarte bien, nada mejor que uno de nuestros calendarios de nevera, ahora en formato XL, que tu empresa puede personalizar para regalar a clientes y empleados, y hacerse así más visible.

calendarios de nevera XL

El éxito de los calendarios de nevera

Para quienes buscan que los calendarios de su empresa destaquen y se diferencien, los calendarios de nevera son una excelente alternativa al clásico de sobremesa. Más modernos y originales, permiten tener a mano todos los eventos y citas importantes en un lugar donde todos pasamos bastante tiempo: la cocina.

El nuevo formato que presentamos, y que esperamos se convierta en un éxito en 2017, es el XL, que incorpora bloc de notas para que puedas apuntar todo lo que necesites: desde la lista de la compra hasta la cita con el dentista. Además, los números en este calendario son mucho más grandes, de manera que los puedes ver desde lejos, mientras cocinas, por ejemplo, por si eres de los que planifican la semana al mismo tiempo que realizan tareas en casa.

Su tamaño es de 25,5×15,5 cm., y el espacio de la portada para la publicidad de tu empresa es de 15,5×13 cm. Los calendarios de nevera se entregan preparados con imán de alta sujeción, en un soporte de papel de 300 gr, con páginas interiores, y portada realizadas en papel de 100 gr. Tú mismo puedes descargar la plantilla en nuestra web para personalizarlo. Y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

Además de los calendarios de nevera tamaño XL para el año que viene tenemos otras novedades en formato, como el de CD, que es una versión diferente del tradicional de sobremesa, para innovar un poco en este tipo de calendarios muy utilizados, sobre todo, en oficinas.
calendario de sobremesa CD
Consulta nuestros distintos modelos para empresa y prepárate para recibir el curso que viene con fuerza y las tareas bien organizadas.

calendario bomberos

Calendarios benéficos: calendario de bomberos 2016

Calendarios Personalizados ha colaborado en la realización del calendario benéfico de los Bomberos del Aeropuerto de Valencia, a beneficio de la Casa Caridad de Valencia, una buena causa que esperamos tenga la acogida que se merece.

Características del calendario de bomberos 2016

Diferentes formatos y tamaños para escoger el calendario que desees. En este caso, el calendario benéfico de los bomberos 2016 presenta las siguientes características:

  • Gramaje: papel de 170g. con portadas de 250g. en brillo.
  • Acabado: galsofonado en brillo con una impresión offset, perfecto para un calendario grapado en 7 pliegos.
  • Fotografías: colección especial de fotos sugerentes de los bomberos realizadas por Felguera Fotógrafo calendarios benéficos de bomberos

Calendarios benéficos, regala solidaridad

Se acercan fechas señaladas como la Navidad y qué mejor regalo solidario que unos calendarios benéficos únicos protagonizados por auténticos héroes y grandes profesionales. Pero si buscas otro tipo de formatos, en Calendarios Personalizados disponemos de:

Además, todos los formatos están disponibles en diferentes tamaños y acabados. Gran variedad de opciones para que elijas el calendario personalizado que más te guste.

Para unos apasionados de la impresión como Calendarios Personalizados, nos alegra haber podido colaborar por una buena causa social en la realización de estos calendarios benéficos y esperamos tener la posibilidad de poder ampliar nuestro trabajo hacia proyectos de este tipo ¡Es una buena recompensa!

 

Muestra de producto encuadernado junto a la marca de la empresa

5 razones para elegir Calendarios Personalizados Empresa

A la hora de elegir un calendario para tu empresa son muchas las variables que tienes en cuenta: utilidad, claridad en las fechas, diseño, precio… . Pero si además puedes personalizarlo, el calendario se convierte en un efectivo medio de publicidad. Calendarios hay muchos, pero si buscas algo específico para tu empresa, ten en cuenta lo que diferencia a Calendarios Personalizados Empresa de otros:

  1. Te ofrecemos gran variedad de calendarios para personalizar, desde el de pared básico como el de póster hasta el de sobremesa más completo imaginado…
  2. Dejando a un lado los calendarios de siempre, también hemos desarrollado un diseño nuevo para el calendario de sobremesa, pensando siempre el cliente.
  3. Un calendario de diseño exclusivo, el cual respeta el espacio para notas siendo igual de completo que los demás, con calendario lunar, festivos nacionales y de comunidad, mes anterior y posterior, cambio horario, estaciones del año…
  4. Es un calendario perfecto para el lugar de trabajo, una potente herramienta de publicidad, muy rentable y de bajo coste para ofrecer a sus clientes.
  5. Nuestras ventajas: Espacio para notas + diseño exclusivo + completo + precio ajustado

Ponte en contacto con nosotros

Contacta con nuestro equipo de calendarios personalizados empresa para cualquier consulta, nos adaptamos a tus necesidades. ¡Personalizar tus calendarios nunca había sido tan fácil!

Trabajadores de empresa mirando el logotipo de Calendarios Personalizados Empresa