Calendarios de nevera, novedad para 2017

Se nos echan encima las vacaciones y en cuanto nos demos cuenta ya empieza el curso escolar y nos preparamos para afrontar el nuevo año. Para organizarte bien, nada mejor que uno de nuestros calendarios de nevera, ahora en formato XL, que tu empresa puede personalizar para regalar a clientes y empleados, y hacerse así más visible.

calendarios de nevera XL

El éxito de los calendarios de nevera

Para quienes buscan que los calendarios de su empresa destaquen y se diferencien, los calendarios de nevera son una excelente alternativa al clásico de sobremesa. Más modernos y originales, permiten tener a mano todos los eventos y citas importantes en un lugar donde todos pasamos bastante tiempo: la cocina.

El nuevo formato que presentamos, y que esperamos se convierta en un éxito en 2017, es el XL, que incorpora bloc de notas para que puedas apuntar todo lo que necesites: desde la lista de la compra hasta la cita con el dentista. Además, los números en este calendario son mucho más grandes, de manera que los puedes ver desde lejos, mientras cocinas, por ejemplo, por si eres de los que planifican la semana al mismo tiempo que realizan tareas en casa.

Su tamaño es de 25,5×15,5 cm., y el espacio de la portada para la publicidad de tu empresa es de 15,5×13 cm. Los calendarios de nevera se entregan preparados con imán de alta sujeción, en un soporte de papel de 300 gr, con páginas interiores, y portada realizadas en papel de 100 gr. Tú mismo puedes descargar la plantilla en nuestra web para personalizarlo. Y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

Además de los calendarios de nevera tamaño XL para el año que viene tenemos otras novedades en formato, como el de CD, que es una versión diferente del tradicional de sobremesa, para innovar un poco en este tipo de calendarios muy utilizados, sobre todo, en oficinas.
calendario de sobremesa CD
Consulta nuestros distintos modelos para empresa y prepárate para recibir el curso que viene con fuerza y las tareas bien organizadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *