Calendarios benéficos: calendario de bomberos 2016

Calendarios Personalizados ha colaborado en la realización del calendario benéfico de los Bomberos del Aeropuerto de Valencia, a beneficio de la Casa Caridad de Valencia, una buena causa que esperamos tenga la acogida que se merece.

Características del calendario de bomberos 2016

Diferentes formatos y tamaños para escoger el calendario que desees. En este caso, el calendario benéfico de los bomberos 2016 presenta las siguientes características:

  • Gramaje: papel de 170g. con portadas de 250g. en brillo.
  • Acabado: galsofonado en brillo con una impresión offset, perfecto para un calendario grapado en 7 pliegos.
  • Fotografías: colección especial de fotos sugerentes de los bomberos realizadas por Felguera Fotógrafo calendarios benéficos de bomberos

Calendarios benéficos, regala solidaridad

Se acercan fechas señaladas como la Navidad y qué mejor regalo solidario que unos calendarios benéficos únicos protagonizados por auténticos héroes y grandes profesionales. Pero si buscas otro tipo de formatos, en Calendarios Personalizados disponemos de:

Además, todos los formatos están disponibles en diferentes tamaños y acabados. Gran variedad de opciones para que elijas el calendario personalizado que más te guste.

Para unos apasionados de la impresión como Calendarios Personalizados, nos alegra haber podido colaborar por una buena causa social en la realización de estos calendarios benéficos y esperamos tener la posibilidad de poder ampliar nuestro trabajo hacia proyectos de este tipo ¡Es una buena recompensa!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *