Levante es siempre una región atractiva para veranear, hacer turismo y por supuesto, ilustrar un almanaque. En Calendarios Personalizados contamos con un calendario con fotos de la Comunidad Valenciana en versión sobremesa para hacer las delicias de los amantes de la playa, el sol, la gastronomía y el patrimonio cultural de esta rica autonomía. Una forma original de dar a conocer tu empresa, a través de la publicidad que puedes colocar en el calendario con fotos de la Comunidad Valenciana.

¿En qué consiste este calendario con fotos de la Comunidad Valenciana?

El calendario con fotos de la Comunidad Valenciana que confeccionamos para empresas tienen 12 fotos (una para cada mes del año) repartidas en 13 hojas. Su tamaño es de 22 cm. de ancho por 13,5 cm. de alto y en él el cliente puede ubicar la publicidad de su empresa, al pie de cada mes del anuario.

calendario con fotos de la Comunidad Valenciana de sobremesa

Para hacerlo más atractivo, el calendario con fotos de la Comunidad Valenciana cuenta con una composición fotográfica en su portada, con imágenes de paisajes y monumentos representativos de la región. En cada hoja del calendario puede apreciarse también el mes anterior y posterior al vigente, el calendario lunar, el santoral y los festivos de carácter nacional.

¿Qué imágenes muestra este calendario?

Las fotografías que ilustran los calendarios con fotos de la Comunidad Valenciana son, por ejemplo:

  • La Plaza de la Virgen, uno de los lugares más antiguos de Valencia, donde se encuentra su origen, que alberga la famosa fuente del Turia, la basílica de Nuestra Señora de los Desamparados, patrona de la ciudad, y la portada gótica de la catedral.
  • La Lonja de la Seda, uno de los monumentos de gótico civil más importantes de España. Construida por Pere Compte en el siglo XV, la belleza de la Lonja con sus columnas salomónicas y altísimas bóvedas merece una visita y, cómo no, una imagen en nuestro calendario con fotos de la Comunidad Valenciana.
  • La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el paradigma de la modernidad en Valencia, el conjunto arquitectónico de Santiago Calatrava que cada año es visitado por decenas de miles de turistas y que, además, es muy fotogénico.
  • Las playas de la Comunidad Valenciana, desde Castellón hasta Alicante, las playas de la Comunidad Valenciana destacan por la calidad de sus aguas, la arena fina y sus servicios. Uno de los mayores atractivos de la autonomía y un paisaje imprescindible en este calendario.
  • Puedes ver otras fotos que aparecen en los almanaques pinchando aquí

¿Estás interesado en estos calendarios?

Si quieres personalizar el calendario con fotos de la Comunidad Valenciana y anunciar tu empresa, es posible hacerlo desde 0,85€ + IVA cada unidad. Si necesitas más información y/o deseas solicitar presupuesto, contáctanos, resolveremos tus dudas lo antes posible.