Para los más “europeístas” y cosmopolitas, Calendarios Personalizados para empresa también cuenta con una versión de sobremesa de calendario con fotos de Europa para el hogar o el entorno laboral. Y es que, el viejo continente europeo cuenta con todo tipo de edificios y espacios naturales que lucirán de maravilla en las imágenes de este anuario publicitario. Se trata de una excelente vía para dar a conocer tu negocio, conseguir mayor visibilidad obsequiando a los clientes de confianza con un calendario con fotos de Europa.

¿Cómo es el calendario con fotos de Europa?

13 hojas con 12 fotos diversas conforman este calendario europeo que os presentamos. Un almanaque de 22 cm. de ancho por 13,5 cm. de alto en el que podrás sobreimpresionar la imagen de tu empresa, justo en el pie de cada hoja del mes, con unas medidas de 23 cm. El calendario con fotos de Europa tiene un conjunto de fotografías en horizontal en su portada, que muestra entornos incomparables del continente. Además, cada hoja del calendario incorpora una imagen para cada mes, junto a los meses anteriores y posteriores en un tamaño más pequeño. Asimismo, permite visualizar tanto los festivos nacionales, como el calendario lunar y el santoral.

Portada calendario con fotos de Europa

Lugares de Europa que figuran en las fotos de este calendario

El calendario con fotos de Europa te encantará por las fotografías de monumentos representativos del viejo continente, como estos que describimos:

  • El Coliseo de Roma, el anfiteatro romano más famoso del mundo y mejor conservado. Construido en el siglo I d.C, su sola visión impresiona. No por nada, pero es una de las nuevas 7 Maravillas del Mundo.
  • La Torre Eiffel, el símbolo por excelencia de París. Una maravilla de la ingeniería de finales del siglo XIX cuyas vistas de la ciudad desde lo más alto merecen superar el vértigo de la subida. Su imagen no podía faltar en este calendario europeo.
  • La Puerta de Brandemburgo, construida a finales del siglo XVIII, era la antigua puerta de entrada a Berlín y durante la Guerra Fría se convirtió en el paso divisiorio entre Berlín Oeste y Berlín Este.
  • El Puente de Carlos, el monumento más famoso de Praga y el puente más antiguo en pie de la República Checa, que comunica la “Ciudad Vieja” con la “Ciudad Pequeña”. Tiene más de 500 metros de largo y 10 de ancho, y actualmente es peatonal.
  • Y muchas fotos más que puedes consultar aquí.

¿Necesitas calendarios de Europa para tu empresa?

Si estás interesado en encargar uno de estos calendarios de Europa, podrás hacerlo desde 0,85€ + IVA por unidad. Pídenos sin compromiso tu presupuesto.