Si eres de los que no puede pasar sin su calendario en la mesa de trabajo, te gustará esta propuesta de calendario con fotos de Cataluña. Los monumentos de la cosmopolita y europea ciudad condal son perfectos para decorar este almanaque que puedes consultar durante todo el año. Es el formato ideal para hacer más visible tu empresa, ideal para la mesa de oficina o incluso, cualquier estancia de la casa: un calendario con fotos de Cataluña que puedes regalar a los clientes.

¿Qué incluye este calendario con fotos de Cataluña?

El calendario con fotos de Barcelona y demás provincias de Cataluña es de sobremesa e incluye 13 hojas y 12 fotos distintas. Mide 22 X 13,5 cm y en él puedes incluir la publicidad de tu empresa, bajo la hoja destinada a cada mes, un anuncio que mide 23 cm. de largo x 4 cm. de alto. El anuario se remata con una portada que muestra un collage fotográfico en horizontal de varios lugares relevantes de Barcelona. Dentro, en cada hoja, hay una foto distinta para cada mes, además de los meses anterior y posterior en tamaño más pequeño y el mes vigente más grande. Asimismo, el calendario con fotos de Cataluña contempla los festivos nacionales, el santoral y hasta el calendario lunar.

interior y portada calendario con fotos de Cataluña de sobremesa

Algunas fotos de Cataluña que aparecen en este calendario

Este calendario con fotos de Cataluña cuenta con imágenes de lugares representativos y turísticos de la ciudad como:

  • La Casa Batlló, una de las joyas del modernismo de Gaudí, situada en pleno Paseo de Gràcia, no puede faltar como imagen representativa de Barcelona.
  • El Monasterio de Montserrat, situado en la provincia de Barcelona a 720 metros de altura sobre el nivel del mar y rodeado de montañas con formas curiosas.
  • La Sagrada Familia, la eterna obra inacabada de Antonio Gaudí en Barcelona, su monumento cumbre y el más visitado de la ciudad de Barcelona.
  • El Teatro romano de Tarragona, el único edificio de estas características que se conserva en toda Catalunya.
  • Y otras fotos más que puedes ver y conocer aquí.

¿Quieres calendarios de Cataluña?

No olvides que puedes conseguir el calendario con fotos de Cataluña para regalar a tus clientes desde 0,85€ + IVA por unidad. Pide aquí presupuesto sin compromiso. Y, si quieres, te enviamos muestras gratis (gastos de envío no incluidos) para que puedas tocar y conocer de primera mano la calidad de nuestros productos.