A todos nos gusta contar con un calendario en nuestra mesa o en una estantería, ya sea en casa o en el trabajo. Y más si éste cuenta con imágenes de una región que nos motiva, con la que nos sentimos identificados o donde vamos de veraneo. Los monumentos y paisajes de Andalucía resultan ideales para ilustrar ese anuario que te acompañará los próximos 12 meses y muchas horas. Si buscas hacer visible tu empresa, regalar un calendario con fotos de Andalucía a los clientes puede ser una excelente opción. Unas fotos bonitas conseguirán que las personas lo usen como elemento decorativo, además de organizativo.

¿Qué contiene el calendario con fotos de Andalucía?

El calendario con fotos de Andalucía de sobremesa cuenta con 13 hojas y 12 fotos diferentes. Su tamaño es de 22 X 13,5 cm, y sobre él se ubicará la publicidad de tu empresa, al pie de la hoja destinada a cada mes, con unas medidas de 23 cm. de largo por 4 cm. de alto. El almanaque incluye una portada con una composición fotográfica apaisada de diversos lugares emblemáticos de Andalucía y en cada hoja hay una foto diferente para cada mes, además de los meses anterior y posterior en tamaño pequeño, y el mes vigente en grande. En este calendario con fotos de Andalucía puedes consultar también los festivos nacionales, el santoral y el calendario lunar.

Calendario con fotos de Andalucía doble cara

Algunas fotos de Andalucía que aparecen en el calendario

Este calendario con fotos de Andalucía incluye imágenes de algunos de los lugares más representativos de la región, como por ejemplo:

  • La Alhambra de Granada, el patio de los Leones, el patio de Comares, la silueta de la construcción mozárabe desde el mirador de San Nicolás… Un monumento imprescindible que ha optado a ser la 8ª maravilla del Mundo.
  • La Mezquita de Córdoba, otro símbolo de la arquitectura árabe que no puede faltar en este calendario con fotos de Andalucía. Una de las mezquitas medievales mejor conservadas del mundo.
  • La Catedral de Sevilla, el monumento más representativo de la capital de Andalucía, frente a cuya fachada se puede tomar uno de los conocidos carruajes de caballos para dar un paseo por la ciudad.
  • La Plaza de toros La Malagueta, para los aficionados a la disciplina taurina, una sus plazas singulares es La Malagueta, situada en la ciudad costera de Málaga.
  • Y otras fotos que podrás ver aquí

¿Quieres calendarios de Andalucía para tu empresa?

Y recuerda que puedes tener tu calendario con fotos de Andalucía desde sólo 0,85€ + IVA por calendario. Pide aquí tu presupuesto sin compromiso. Además, te enviamos muestras gratis (con gastos de envío) para que puedas ver y tocar de primera mano los calendarios.