¿Necesitas un calendario en Catalán? ¡Lo tenemos!

Vivimos en un país multicultural y plurilingüe, donde la necesidad de contar con material promocional de empresas en las diferentes lenguas oficiales del territorio nacional es fundamental para satisfacer a todos los públicos. Si necesitas un Calendario en Catalán, te lo personalizamos para que tu empresa esté presente allá donde estén tus clientes. Sigue leyendo y descubre cómo lo hacemos.

calendario en catalán de sobremesa

Un calendario en Catalán de sobremesa

En Calendarios Personalizados nuestra máxima es adaptar el producto final a los requerimientos de cada encargo. Hoy en día, muchas empresas que operan a nivel nacional quieren adaptar sus productos promocionales al idioma Catalán, dado su extendido uso y su utilidad en las regiones de Cataluña y Valencia. Por eso nos planteamos la necesidad de crear un calendario en Catalán de sobremesa en dos formatos distintos: cuadrado y rectangular.

Elige la forma de tu calendario

Puedes elegir entre dos formatos, muy prácticos ambos:

  • Calendario en Catalán “M”: se trata de uno de los formatos más grandes para ganar espacio para información de cada mes. Mide 15,5 x 17, además de sus 7 cm. de base. La portada tiene un tamaño de 15,5 x 13 cm. y el espacio para su publicidad es un faldón del mismo ancho, y 4 cm. de alto. Cuenta con 7 hojas y un soporte piramidal para que puedas adaptarlo a tu mesa de trabajo.
  • Modelo con notas laterales: Si lo tuyo es tenerlo todo bien apuntadito junto a tu calendario, para no olvidarte de ninguna cita, este formato es ideal, ya que incorpora espacio en sus laterales para escribir notas. por eso es rectangular de 23 x 14 cm., más 7 cm. de base. De esta forma, la publicidad de su empresa quedará en un espacio reservado de 23 x 4 cm.

Estos calendarios llevan en idioma catalán no solo los meses del año y los días de la semana, sino que incluyen, además de los festivos nacionales, los festivos de Cataluña. ¡No pueden ser más completos! Si necesitas una tirada de un calendario en Catalán, no dudes en contactarnos. Y si no conoces bien Calendarios Personalizados, aquí te damos algunas razones para escogernos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *